martes, 6 de octubre de 2015

SEO Cómo podemos ayudarte

SEO Cómo podemos ayudarte: La mayoría de nosotros estaría de acuerdo que la Optimización para Motores de Búsqueda (SEO) es vital para garantizar el éxito de los sitios web.
Si nadie encuentra tu sitio web, no vas a conseguir realizar negocios o ventas desde tu web. Un poco de SEO puede hacer una gran diferencia.

¿El problema? El SEO requiere conocimientos y tiempo

Sabemos que quizás no sepas cómo optimizar tu mismo tu sitio, debido a que realizar un SEO efectivo es una práctica que cambia con bastante frecuencia, sobre todo por la variación caprichosa del algoritmo de Google.
Este artículo te guiará a través de algunas de las formas más eficaces de hacer este trabajo.


Incluye el SEO desde el principio

Lo primero es lo primero: Es necesario que entiendas lo que es el SEO y por qué es importante.
Muchos no habrán oído hablar de SEO antes, mucho menos pensaron acerca de cómo utilizarlo con eficacia para mejorar sus negocios. Haz las cosas lo más simples posible al comienzo y luego podrás profundizar más.
Una buena y sencilla tarea para que comiences es con la creación de tu presencia comercial en Google+ si aún no la tienes, incluso puedes hacer esto mientras tu sitio aún está en desarrollo. Aunque no es SEO puro, esto mejorará tu presencia en la web y hará que tus páginas se vean mejor en los resultados de Google.

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 La creación de una presencia comercial en Google+ puede ser favorable para el motor de búsqueda más popular del mundo. Es lo bastante simple para que seas capaz de crear una por si mismo.

 

 Aprovecha el software existente

Si tu web está desarrollada en WordPress, tienes el poder de los plugins a tu disposición, con los que puedes hacer un montón de cosas más fáciles. El SEO no es una excepción.
Hay algunos plugins SEO gratis muy buenos disponibles, como WordPress SEO by Yoast, que incluye una representación visual similar a un semáforo, muy útil, de qué tan buen SEO tiene una página o una entrada.


También puedes utilizar una herramienta de seguimiento de palabras clave mediante la adición del código de Google Analytics o activar el módulo de Estadísticas del plugin Jetpack. Estos te mostrarán las palabras clave sobre las que tienes más éxito y en qué contenidos, lo que te permitirá adaptar tu futuro contenido para atender a esas temáticas exitosas de una manera más focalizada.

 

Formación SEO

Hasta el momento, nada de lo que hemos sugerido en realidad te tomará mucho tiempo. Lo que más te llevará tiempo será la configuración del plugin de SEO, pero es en general bastante buena la configuración por defecto para comenzar, y requiere sólo unos pocos ajustes menores. Ahora, sin embargo, puedes considerar algo “más allá”, pero que puede valer la pena absolutamente.
La consultoría/formación en SEO es algo que te puede interesar, ya que normalmente mejorará en general la visibilidad de tu negocio en la web y dispondrás de conocimientos sobre la forma de aumentar su impacto en línea.
Lo que obtendrás en una sesión de este tipo dependerá de una serie de factores. En primer lugar, tu comprensión actual sobre el tema, pero generalmente:
  • Sabrás por qué el SEO es tan crucial para tu negocio, conseguir encontrar a las personas adecuadas es igual a más ventas.
  • La importancia de escribir contenidos para el blog de tu sitio con regularidad. Tener un blog le dará a tu ranking un impulso en algunos motores de búsqueda (una ventaja de WordPress al ser basado en una plataforma CMS) y escribiendo regularmente te permite construir un grupo de seguidores que te vean como una autoridad; publicar actualizaciones interesantes y periódicas en medios de comunicación social, si tienes cuentas en Twitter, Facebook, LinkedIn u otras redes; crear con el tiempo una gran cantidad de contenido amigable con el SEO para las personas que los encuentran mediante los motores de búsqueda.
  • Cómo escribir contenido amigables con el SEO, incluyendo:
  • Utilizar el plugin de SEO si ya tienes uno instalado, para crear buenos títulos, descripciones y realizar un análisis útil.
  • La importancia de títulos llamativos.
  • Escribir contenido de una longitud apropiada, menos de 400 palabras generalmente se considera como un contenido “pobre”, ya que Google está buscando alta calidad, contenido que sea útil.
  • Agregar palabras clave a tu contenido, incluyendo vínculos y poniéndolos en negrita para mejorar el SEO. Y al realizar esto, el contenido todavía debe fluir bien y ser interesante para las personas que lo lean, ya que de lo contrario se van a ir de la web y va a ser inútil.
  • Teniendo en cuenta cómo los blogs son cruciales, tienes que dedicar tiempo a generar contenidos. Con la creación de un banco de buen contenido los resultados comenzarán a llegar con el tiempo.
Podemos ayudarte a multiplicar tu presencia en Internet. Comunícate con nosotros haciendo Click Aquí

 

 

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