martes, 18 de agosto de 2015

Los mejores ejemplos de Sitios Web Optimizados para Móviles

¿Recuerdas la última vez que visitaste un sitio desde tu móvil y tuviste una experiencia inmóvil? :-) Tal vez el sitio no era responsive. O tal vez era muy difícil encontrar lo que estabas buscando. O, tal vez sólo cargaba muy lentamente.

Fuera lo que fuera, puede que como resultado hayas ido a otro sitio. Google sabe que los visitantes insatisfechos del sitio irán a otra parte, lo que aumenta el porcentaje de abandonos y la disminución de las posibilidades de que un sitio se posicione en las búsquedas móviles. Es por eso que en abril, Google lanzó su actualización móvil de la que tanto se habló, y por la que muchas marcas de todo el mundo han estado trabajando para mejorar su experiencia web móvil.

Como inspiración para tu propio diseño web móvil, te mostramos 16 empresas que están haciendo un gran trabajo con su optimización móvil. Echemos un vistazo a los diseños de sus sitios web para móviles y repasemos lo que los hace tan grandes:

1) Beaglecat

Beaglecat

Con sus colores llamativos y un diseño sencillo, la página principal para móviles de Beaglecat ofrece a los visitantes una gran cantidad de información útil sin parecer abrumadora. Con unos pocos desplazamientos rápidos, los visitantes pueden obtener rápidamente una visión general de la misión de Beaglecat, el valor que proporcionan, y quién está en el equipo. Para obtener más información sobre cualquiera de estas cosas, puedes hacer clic en grandes botones de “Llamada a la acción” que tienen inscripciones como “Más detalles” y “Más información”. Por último, los formularios en sus páginas son realmente cortos y fáciles de llenar en un dispositivo móvil.

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2) Oakley Hall Hotel

Oakley-Hall-Hotel

Cuando estás buscando un hotel, las tres cosas que quieres ver son grandes fotografías de las habitaciones y espacios, la disponibilidad de habitaciones, e información de precios, ¿verdad? Oakley Hall hace un gran trabajo de capturar la esencia de su hotel con grandes imágenes de alta definición y permite consultar desde el móvil la disponibilidad de forma fácil que conduce a los usuarios a los diferentes precios. También proporcionan descripciones concisas pero persuasivas de sus estilos de habitación, así como botones de llamada a la acción para los usuarios que quieren conocer más acerca de servicios para bodas y de su exclusivo club de comedor.

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3) Impact Branding & Design

Impact-Branding-Design

 

El sitio móvil de Impact es un gran ejemplo de conjugar varios elementos de su propuesta de valor en una sola. Comenzando con botones fáciles de clickear, los usuarios pueden aprender más sobre lo que Impact hace y el valor que proporcionan, seguido de testimonios de clientes, un gráfico que explica lo que es el Inbound Marketing, y finalmente, un gran botón de llamada a la acción a su centro de aprendizaje.

 

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A veces, los visitantes de tu sitio web ingresarán desde el navegador de escritorio y otras desde dispositivos móviles. Tal vez encuentren tu sitio mientras se desplazan a través del Timeline de Twitter en su móvil, luego pasarán a la PC de escritorio para investigar más en profundidad, y tal vez también se envíen un artículo desde su PC para leer en el móvil de regreso a casa.

¿La lección aquí? Es muy importante que tu contenido pueda ser leído en cualquier lugar, con facilidad.

¿Cómo se ve tu sitio web en dispositivos móviles? Si la respuesta es “No está optimizada para móviles…” o “Aún no tengo una web…” ¡Podemos Ayudarte!

 

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