martes, 6 de noviembre de 2012

Navegar mejor con Google Chrome (Parte 2)

Desde su lanzamiento, Google Chrome ha sido uno de los navegadores más rápidos. La mayoría de los usuarios que lo utilizan, están conformes y destacan su óptimo rendimiento y facilidad de uso. Pero Google Chrome puede perder eficacia si el usuario comete algunos errores, lo que pueden hacer que el navegador utilice más memoria de la necesaria o realice procesos innecesarios. Optimice Google Chrome - II


Recomendación

Utilice la Extensión FastestChrome

Usando FastestChrome mejorará notablemente el desempeño de las búsquedas en la web. La extensión agrega una serie de características al navegador, que ayudarán a efectuar búsquedas más rápidas y fáciles. Por ejemplo, con un par de clics sobre una palabra, puede buscar su significado en Google o en Wikipedia.

Deshabilitar precarga de DNS

Google Chrome tiene activada la opción de precarga de DNS por defecto. Esta característica optimiza la carga de las páginas, pero muchas veces ocasiona problemas al navegar. Por ejemplo, puede provocar que el navegador lance errores o directamente se cuelgue y no responda. Para desactivar esta opción, ingrese en las opciones avanzadas de Google Chrome y quite la selección de la opción “Utilizar la precarga de DNS…”

No hay comentarios.:

Ad sense