lunes, 23 de marzo de 2009

AD SENSE - Nada es lo que parece -

A continuación les remito copia de una entrada de usuario del foro de ayuda de Google Ad Sense. Un texto para la reflexión y conclusiones personales.

Que sopresita me acabo de llevar con este equipo de Google!!! claro ellos ganan mucha plata a costillas de nosotros que publicamos los anuncios de sus clientes.. y asi de facil suspenden mi cuenta porque estaba ganando mucho dinero sengun ellos... pues eso no es justo, yo hace dias leei en varios foros que los queridos google cuando un usario llegaba a 300$ o un poco menos puff suspendian la cuenta y no le pagaban ni medio... a varios users se lo hicieron, pues a mi me lo acaban de hacer y les aseguro que no fue por clicks invalidos, ya que las personas entran de varias parte del paiz (osea, IPs distintas) (y tampoco ellos me lo confirman) , y leyendo un poco la infomacion que da google, puedo concluir que NO fueron clicks invalidos pues ellos dicen lo siguiente:

"Tenga por seguro que todos los clics e impresiones que se consideran válidos se abonarán debidamente en su cuenta." mas info: https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=62472
ya mi dinero estaba abonado en la cuenta porque eran clicks validos!!!! solo faltava llegar a fin d mes para cobrar!!!
y me mandan un email con lo siguiente:
Estimado/a Luigi:
En una reciente revisión de nuestros datos, hemos detectado que su cuenta de AdSense ha supuesto un riesgo importante para nuestros anunciantes de AdWords. Puesto que el mantenimiento de su cuenta en nuestra red de editores podría perjudicar económicamente a los anunciantes en el futuro, hemos decidido inhabilitarla.
Consideramos que esta medida es necesaria para proteger los intereses de los anunciantes y los de los demás editores de AdSense. Somos conscientes de que esta situación puede causarle molestias, por lo que agradecemos de antemano su comprensión y cooperación.
Si tiene alguna pregunta sobre su cuenta o las acciones que hemos realizado, no conteste a este mensaje. Encontrará más información en la página..


ahora yo digo:
Pues esto si me cuasa molestia y no los comprendo pues, yo tengo un dominio .com con un hosting pago en la cual tengo mis anuncios de google y hace 1 semana me cree un subdomunio con un blog y le agree tambien sus anuncios para incrementar mis ganancias y ahora me salen con esto?? para que sepan. ya tenia guardado 375$ pero como al parecer es mucha plata que tienen que pagar pues ellos deciden en cerrarme la cuenta, la cual la tenia desde el 2005 (si mas no recuerdo), y en este año la reactive con mi pagina (la cual se a movido bien), o quiere decir que asi como ustedes EXIGEN a los usarios no colocar ningun aviso en las paginas que insiten a hacer clicks en los anuncios, tambien tengo que colocar un aviso en mi pagina que digan!! "Porfavor no hagas clicks en los anuncios de Google" ya que me van a cerrar la cuenta porque gano mucha plata con tus clicks!!....... que carriso es eso vale???? para que crean un servicio si luego no lo quieren cumplir... O digan que el monto maximo a ganar es tantos dolares y mas nadas... por favor quiero que me den una respuesta exacta al motivo por la cual me suspenden la cuenta y no me van a pagar un dinero que ustedes se lo estan ganando, ya que yo estoy haciendoles publicidad a sus anuncios en mi pagina y no lo estoy haciendo de gratis, asi como tampoco a mi no me regalan el hosting ni el dominio..
Quiero mi cuenta activa con mi dinero ahorrado!!!!!! esto no es justo!!!! - Quiero una respuesta exacta
Quiero mi cuenta activa con mi dinero ahorrado!!!!!! esto no es justo!!!! - Quiero una respuesta exacta
Quiero mi cuenta activa con mi dinero ahorrado!!!!!! esto no es justo!!!! - Quiero una respuesta exacta
Quiero mi cuenta activa con mi dinero ahorrado!!!!!! esto no es justo!!!! - Quiero una respuesta exacta

1 comentario:

Anónimo dijo...

100% de acuerdo yo no yegaba ni a los 20usd y me cerraron la cuenta. yo no se si ellos se pasan por los sitios para ver como tenemos nuestras web y cuanta publicidad les hacemos,son unos inmpresentables por no llamarlos hijosde... weno les dejo mi web para que vean la publi en las diferentes secciones. y si kieren ganar dinero de verdad y sin peligro de que se lo quiten siempre y cuando respeten la pagina y sus funciones.Un saludo amigos¡¡
http://ganadinerotirado.es.tl

Ad sense